lunes, 23 de julio de 2012

COMO ORARLE A DIOS

Aunque la oracion es una de los privilegios mas grandes,(porque imaginate hablar con el creador de todas las cosas, en cualquier momento que tu quieras)no es suficiente si no se hace a la manera de Dios (Mateo 6: 7-13).
Entre otras cosas ahi dice que, hay una forma de orar que Dios aprueba, no todas.-
De la misma manera,para acercarnos mas a Dios hay que conocerlo como persona y saber que quiere de nosostros.
Esto solamente lo consigues con un estudio personal de la biblia, a manera que vas estudiando vas conociendo Su excelente personalidad.
Solo entonces vas a sentirte en la capacidad y libertad de acercarte a El, porque vas a querer hacer su voluntad.-
Por eso la biblia dice que EL quiere que le conozcamos, de otra manera ¿como lo vamos a encontrar si es un desconocido?.
¿Como lo vamos a conocer, sin estudiar la biblia?
como a su vez vamos a orar con confianza?
La mejor forma de tener una relacion personal con Dios es estudiando la biblia y poniendola en practica.
La vida es tan dificil, que lo mejor que podemos hacer es depender de EL y eso se aprende estudiando conciensudamente.
Te felicito porque tu  tienes conciencia de tu necesidad espiritual.-
La fellicidad depende de encontrar a Dios como persona.-

martes, 17 de julio de 2012

Aprende como perdonar

A veces tenemos que exigir disculpas a los demás y en otras ocasiones darlas nosotros mismos. Pero ¿eres de las personas que no logran deshacerse del pasado, no olvidan, no perdonan, no conocen la compasión, son duras ante la ofensa más mínima, se aferran al resentimiento durante mucho tiempo e incluso toda su vida, alimentando sentimientos negativos? Entonces estás atada a un rencor que te tiene paralizad@.


REPLANTEA TUS JUICIOS
En lugar de pasar a la siguiente página, le estás dedicando buena parte de tu energía mental y emocional a recordar ofensas, daños e injusticias (reales o imaginarias) de las que has sido objeto, manteniéndolas vivas en ti. Es como si te pasaras la lengua por una muela cariada constantemente, sintiendo las punzadas de dolor, en vez de reparar la lesión dental.



FAVORECE TU SISTEMA INMUNE

Sé sincera contigo mismo(a) y contesta esta pregunta: ¿en verdad quieres dejar ese asunto atrás? Si respondiste que sí, entonces necesitas liberarte de tus propias ataduras y aprender a perdonar. Porque librar a los demás de tu desprecio tiene virtudes terapéuticas que te hacen sentir bien. A diferencia del odio que fomenta la depresión, el estrés y el malestar debilitando tu sistema inmunológico, el amor, la tolerancia y la alegría favorecen tu bienestar, fortaleciendo tus defensas inmunológicas



TÁCTICAS PARA LOGRARLO

Si en el fondo sientes que no tienes la capacidad de perdonar, puedes aprenderla e incluso potenciarla. Y para ayudarte a conseguirlo, te damos estas siete técnicas que te ayudarán a lograr reconciliarte, olvidar y ser consciente de por qué estás eligiendo ese camino:
· Comienza por perdonarte a ti mismo(a). Reflexiona un poco en que nadie es totalmente bueno ni malo, tanto tú como el resto de las personas reaccionan de acuerdo a como están programadas mentalmente, a lo que han aprendido o se les ha inculcado. Pero todas las personas quieren en última instancia ser felices. Si eres tolerante con tus propias culpas y fallas del pasado, si entiendes y aceptas tus sombras psicológicas, estarás en mejor disposición de hacerlo con los demás.
· Saca tu disgusto fuera. Es preferible exteriorizar tu enojo en el momento en que ha sido provocado, en vez de guardártelo. Pero tampoco excedas la impulsividad ciega o la ira irreflexiva. El dicho de que “lo que se queda adentro se pudre” es bastante cierto en el caso del rencor.
· Aprende a relativizar. Haz un ejercicio de atención consciente y concédele a cada suceso la importancia que merece. Frecuentemente reaccionamos con exceso ante cosas pequeñas, cuando la mayoría de las cosas no son tan importantes como para no merecer perdón. Para llegar a esta conclusión, ponte en la situación del otro, seguro que verás las cosas de otra manera.
· Identifica tus emociones. ¿Sentimiento de humillación, decepción, tristeza? Toma conciencia de lo que ocultas tras tu máscara de cólera, esto te ayudará a liberarte de ella, al comprender que “el culpable” ha despertado una zona de sufrimiento que ya existía dentro de ti mismo(a).
· Descubre la intención del otro. Encontrar la verdadera motivación de tu ofensor y las razones profundas de su conducta, te llevará a ser más condescendiente con él y a verlo como víctima de sus propios errores y carencias, en lugar de verlo como verdugo. Por ejemplo, una persona que ofende a otra en público, en realidad puede ser insegura y estar intentando autoafirmarse.
· Admite tu responsabilidad. ¿Sin ninguna justificación has puesto demasiadas expectativas en alguien? ¿Has sido poco claro (a) al expresarle tus objetivos o necesidades? Reconoce tu parte de responsabilidad en el asunto, y la próxima vez habla con claridad y directamente, evitando los malentendidos o suposiciones.
· Facilita la reconciliación. Ante un problema, siempre lo mejor es acercarte a la otra persona para comunicarse. Es importante elegir bien el momento, sentarse a hablar con calma y sin prisas y expresarle que te importa al otro. Ten siempre una postura conciliadora para aclarar el conflicto y resolver la discusión sin resentimientos.

miércoles, 11 de julio de 2012

EL DIOS VIVO

No estes tranquilo hasta que logres el exito. Nunca dejes de pensar en como vas a hacer mas dinero y como vas a conquistar el mundo. Recuerda tu eres lo maximo y tienes el poder para lograr todo lo que te propongas. Tu eres un lider y vas a... ser exitoso y eso es lo mas importante. Lo mas importante es que seas alguin en este mundo y tengas influencia y para eso tienes que tener un titulo, ser profesional, tener prestigio, fama y poder. Tu mision es acumular riquezas, tener muchos bienes, y ahorros, y asegurarlo todo. Ahora bien, tu imagen lo es todo, y tu tienes que ser numero uno, por lo tanto la forma en la cual te proyectas al mundo es bien importante. Tienes que Afanarte por tu apariencia, preocupate por tu vestimente tines que estar segura que estes bien y te veas perfecto. Tienes que tener un carro de lujo, prendas que brillen, ropa de marca y estar en la moda siempre para que resplandesca y todo el mundo te admire. Tu apariencia es mas importante que tu vida, asi que piensa todo el dia en lo que vas a comer y en lo que vas a beber porque tienes que ser flaco y tener el cabello lindo, perfecto sin rizos; Por lo tanto tienes que estar en una dieta perpetua, no comas pan ni arroz, toma bebidas de energia y haz ejercisios todos los dias. Te recomiendo "px 90, o insanity", ¡¡Recuerda que t puedes!! Si es necesario opererate la nariz, quitate los gordos, encrementa tu busto, y pon blanquedaro en tus dientes. Recuerda que tienes que trabajar mucho, amanecerte pensando y preocupandote por mantener tu fortuna, tu fama y tu reputacion.No confies en nadie y ocupate en hacer todo bien porque tu tienes el control de tu futuro, y nada ni nadie te va ayudar. Dios no existe no piense que el te va suplir algo, el dinero no crece en arboles. Tu tienes que hacerlo todo para ti mismo. Tu eres numero uno, y lo mas importante por que si tu no te cuidas nadie te va cuidar y no te va a suplir absolutamente nada. Tu no necesitas a nadie, ni tampoco necesitas ir a la iglesia ni creer en Dios porque eso es una esperanza para los debiles que no pueden hacer nada para si mismo. Pero tu ocupate en lograr el exito. Haz lo que tengas que hacer roba, miente, manipula, controla, amenaza, aplasta, y destruye a cualquiera que se te meta en el medio. Recuerda que que no tienes amigos. Los negocios son negocios, y familia es familia, pero que nadie te vea caminando con un looser primo tuyo. Y no pongas retratos en facebook si sales gordo o te vez mal. Recuerda que tu eres numero uno asi que tu difama, critica, murmura, y menosprecia a todo porque asi destruyes a los demas.. No te preocupes por tus deudas, por tus hijos y tus responsabilidades porque al final la cuenta la paga el diablo.

El dios de este mundo tiene a sus seguidores atados a estas palabras que escuchamos frecuentemente alrededor nuestro. El mundo quiere que tu cambies, quiere controlarte y que te preocupes por ser aceptado, reconocido, y admirado por los hombres pero Dios envio a su hijo al mundo para liberarnos de estas ataduras vanas que llevan al hombre a soledad, sufrimiento y perdicón.
Estas son las palabras en las cuales yo me aferro; Las palabra del Dios vivo, que vive y reina por los siglos. Amen

Lucas 12:22-27 El Señor a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. Considerad las aves del cielo, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo? Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás?
Considerad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.
No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
El siervo vigilante. Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas; y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida.

Y entendemos a Jesús cuando dijo 25 Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Lucas 18:24 Yo creo que El dijo esto porque la mayoria de la veces la personas ambiciosa solo tienen su mente puesta en el dinero y su dinero puesto en su mente y no tienen tiempo para amar la Vida, el amor y la verdad. Jesucristo.

COMO SABER SI TU LABIAL CONTIENE PLOMO

ATENCION MUJERES...!!!!!!
Hombres:
No dejen de pasar este mensaje a sus esposas, novias, amigas o colegas de trabajo.
Mujeres: ¡Atención para el labial que usan!!
La Dra. Elizabeth Ayoub, es médica biomolecular y emitió un alerta para labiales conteniendo plomo, que es una sustancia cancerígena.
... Recientemente la marca 'Red Earth' disminuyo los precios de R$67,00 a R$9.90!
Por qué? Porque contenía plomo.
Las marcas que contienen plomo son:
MARY KAY
CLINIQUE
ESTÉE LAUDER
SHISEIDO
RED EARTH (Lip Gloss)
CHANEL (Lip Conditioner)
MARK AMERICA
MOTIVES
LIPSTICK
A V O N
Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer. Después de hacer una prueba en labiales, fue constatado en los labiales de AVON mayor nivel de plomo. Atención para esos labiales que supuestamente tienen una fijación mayor. Si tu labial se fija mas, es debido al alto nivel de plomo.
Haz esta prueba:
1. Coloca algún labial en tu mano;
2. Con un anillo de oro pásalo sobre este labial;
3. Si el color del labial cambia para negro, entonces sabes que contiene plomo.
Por favor, envía esta información para todas tus amigas.

sábado, 7 de julio de 2012

CUANDO NOS DUELE EL ALMA

De pronto, sin darnos cuenta, uno se despierta un día y se da cuenta que no tiene deseos de levantarse, que le pesan los ojos, que no quiere mirar, que las sabanas son el perfecto lugar de "refugio"...pero, hay que salir, levantarse, y hacer al desayuno resulta pesado...y no hay ganas...de nada...no queremos ir a trabajar, no queremos ver a nadie, nos falta voluntad..decimos bueno es un día de bajón...y lo dejamos pasar...De pronto, en otra ocasión nos damos cuanta que nos invade una angustia inexplicable y sentimos unas tremendas ganas de llorar...pero porque?...cualquier cosa es el motivo perfecto para llorar, una palabra, un gesto, algo que nos sucedió, un señor que por mal educado nos empujo en la calle, una amiga que estaba apurada y no pudo atendendernos al teléfono como hubiéramos querido, una cuenta por pagar, cualquier cosa nos da el motivo justo para llorar. Y ese sentimiento, esa sensación va creciendo y se hace más fuerte, cada vez es más seguido que nos sentimos mal, esa opresión en el pecho, es como una prensa que no nos deja respirar,nos duele..y solo queremos estar solos y a oscuras, que nadie se acerque, que nadie nos vea.
Se van las ganas de arreglarnos, total para que...?porque..?de a poco se van las ganas de comer, o por el contrario nos comemos todo, es una necesidad contaste de saciar nuestro apetito...apetito de que...no será de amor?...no será de mimos...de caricias, de palabras, de que nos presten atención..?, bueno de todos modos comemos... Después sentimos nauseas, mareos, dolor de cabeza, ese dolor profundo, que nos deja descansar..y las noches...se hacen eternas, no podemos dormir, y todos los pensamiento malos, terribles, de menosprecio, de crueldad, pensamos en las cosas despreciables que nos dijeron ( o que creímos escuchar) recordamos el mal momento vivido con la vecina por solo salir a barrer la vereda, magnificamos todo, y todo es poco, todo está mal......nosotros estamos mal. Y cada vez es peor.... De pronto también nos damos cuenta que hace ya un tiempo, y no sabemos precisar cuando, nos fuimos alejando de los amigos, de la familia, de los afectos, hay días en que se siente que no se tienen ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, es mejor solos...solos...y nos va ganado la soledad, pero no sabemos ni podemos estar con nosotros mismos...
Con respecto a los sentimientos, sentimos que nadie nos quiere, que nadie nos entiende, que nadie se acerca....acaso nosotros nos acercamos a alguien, o solo lo hacemos para quejarnos de lo mal que estamos?.... De lo solo que nos sentimos, queremos que nos escuchen y gritamos con lágrimas, con acciones, actitudes y grita nuestro cuerpo...un grito desgarrador, nos duele el alma......ya no tenemos ganas de vivir, ganas de nada, no hay motivaciones.... Esto....esto es una de las enfermedades mentales mas dolorosas..La Depresión.
En realidad mi relato anterior quiso mostrarles los síntomas de esta enfermedad, síntomas que se van agregando y agrandando, que destruyen la vida cotidiana del paciente y de su grupo familiar, que hacemos, como ayudamos, como salgo de esto?...son las preguntas mas comunes... Hay que pedir ayuda...se sale, se mitiga el dolor, se encuentran caminos, se encuentran respuestas, pero hay que pedir ayuda y querer salir de todo esto....seguramente en algunos casos hay motivos concretos que llevan a una persona a tanto sufrimiento, en otro no los hay, es la misma persona que tiene su autoestima tan baja y su dolor tan grande que magnifica todo, que tiene miedo, que se siente incapaz de ser querida por alguien, y la vez se siente, incomprendida por todos, otras veces es una sumatoria de situaciones que los llevan al límite y ya no los dejan en paz, y se encuentran invadidos por una sensación de querer escapar, irse..irse?..de que..de quien...tal vez de si mismo...de la situación...de la familia...de todo lo que provoque dolor... Hay que saber también que hay varios estados depresivos, varios tipos de depresión, que no a todos le sucede lo mismo y de la misma manera, pero hay patrones comunes, con la depresión se pierde la capacidad para alegrarse y sentir placer por las situaciones cotidianas de la vida. Si pierde la capacidad de hacer proyectos, de planificar un futuro, de sociabilizar, se pierde la voluntad, de "hacer".
La Depresión es un pozo, se va haciendo cada vez más profundo, lo importante es que se sale. Hay que pedir ayuda, hay que hablar, demostrar los sentimientos, sacar a la luz, lo que preocupa,lo que angustia, los miedos. La ayuda profesional es importantísima, porque nos permite ves que nos sucede desde otro perspectiva y descubrir porque nos sucede y ayuda a encontrar una salida. Ayuda a encontrarse consigo mismo, para aprender a quererse, a valorarse, a respetarse a mejorar la autoestima. No se buscan culpas ni culpables, se ven las responsabilidades, y lo que a cada uno le toca en la vida y a manejar su rol, ayuda a entender a los otros, no solo sufre mucho el paciente depresivo sino su grupo familiar conviviente y sus grupo cercano, ya que muchas veces no se sabe que hacer, como ayudar, como intervenir. Consultar al psicoterapeuta es el primer paso hacia la cura y cada tratamiento se planifica de acuerdo a la persona consultante y sus particularidades, sabemos que todo estado depresivo no se puede manejar con la voluntad, dado que hay tanta negaciones en el paciente que los reproches, las culpas, los miedos, los sentimientos negativos son muchos y a su vez son producto de una historia personal, de una situación actual, de las relaciones familiares e interpersonales etc. Por lo tanto se planifica la terapia y se va reacomodando de a cuerdo a los pasos dados por el paciente hay avances y hay retrocesos, el proceso no es mágico, nuestro modo de trabajo se basa en la relación establecida con el paciente, esta debe ser de contención, fluida, con mucho dialogo, debemos enseñarle al paciente a conocerse o reconocerse y ser consientes de su realidad,hay que establecer un trato ameno y cordial, llegar juntos a una solución, guiando al paciente por el camino a encontrar las respuestas y las soluciones utilizando las técnicas adecuadas a la circunstancia del consultante y a su grupo familiar, así el paciente y el terapeuta, ambos respetando sus roles e identidades, podrán llegar a una avance en la enfermedad, hace falta constancia, seguimiento y el profundo convencimiento de quien esta enfermo de querer superarse y mejorarse. Y la depresión es un círculo vicioso y contagia y aleja.... Pidan ayuda, de este pozo SE SALE. Se puede volver a encontrar esa persona a la que cada vez que nos miramos al espejo creemos perdida.
Siempre hay una esperanza y un motivo para vivir !!!, hay que recuperarlo...

TOALLAS SANITARIAS LOVE MOON CON ANIÓN

Imagen

Características de las toallas sanitarias Anión
1. Sequedad, comodidad y circulación de aire.
La toalla sanitaria de anión se compone de tres partes: La superficie está desarrollada en algodón con textura de seda, para mantener la piel seca, fresca y cómoda. El lado absorbente contiene agentes efectivos que convierten el líquido en gel sin dejar una sensación pegajosa. El lado subyacente o final está diseñado para permitir la circulación del aire, alejando la sensación de humedad y calor de las zonas más delicadas del cuerpo femenino.

2. Efectos anti-bacteriano y deodorizante a través de un proceso puramente físico.
El acolchado en cada toalla posee una cinta de anión que emite iones negativos de alta densidad, los cuales regulan las funciones del cuerpo, fortalecen el sistema inmunológico y poseen capacidad antiséptica, antibacteriana y deodorizante. Los aniones actúan mediante un proceso puramente físico e inocuo.

3. Uso de agentes absorbentes altamente eficaces.
Las toallas sanitarias “Anion” poseen agentes ultra absorbentes, los cuales mediante un proceso de alta tecnología permiten que el líquido sea absorbido totalmente, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación de total seguridad aún en movimiento.

4. Conformidad con estándares higiénicos nacionales y prevención de infecciones.
“Sequedad, correcta circulación de aire y limpieza” son los tres principios esenciales en el cuidado íntimo femenino. La producción de nuestras toallas sanitarias se realiza con uno de los estándares más exigentes del mundo , el GB15979-2002.

Las principales medidas tomadas son:
(1) Control estricto sobre el estándar de higiene de la materia prima usada en las toallas higiénicas.
(2) Planta de producción secuencial con empaquetado totalmente automatizado.
(3) Empaquetado hermético pero fácil de abrir, para lograr que el producto llegue al consumidor final libre de contaminación por hongos o bacterias.

Técnicas únicas “ANIÓN” tiene la característica de máxima absorción y circulación de aire. La cinta aniónica incluida en cada toalla es la diferencia más importante entre “ANIÓN” y otras marcas. La cinta aniónica de la Toalla Sanitaria “ANIÓN” puede emitir 5.800 aniones negativos por cc, tan alta densidad de aniones posee efectos antiinflamatório, antibacteriano y desodorantes de eficacia comprobada.
Los aniones mejoran el metabolismo de la mujer y su microcirculación activa las células que fortalecen su sistema inmunológico, restableciendo el equilibrio del pH en sus zonas íntimas. La capa de máxima absorción transforma el líquido en gel evitando fugas o infiltración, proporcionando una sensación de comodidad y libertad de movimiento. La capa inferior con finos poros para dar frescura.

Garantía de calidad “Seco, ventilado, limpio” son los tres principios para la salud íntima femenina. La producción de ANIÓN cumple con el Estándar de Higiene GB15979-2002, con un control estricto de materias-primas y normas higiénicas de producción y manipulación. Todos los Productos son colocados en empaquetes individuales selladas, el empaquete exterior puede volver a ser cerrada para proteger todo el contenido.
 

lunes, 2 de julio de 2012

EL ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

En el embarazo hay que aumentar el consumo de fibras pues es común padecer de estreñimiento, especialmente causado por el incremento de una hormona llamada progesterona. Otro motivo es la presión que debe sufrir el intestino por parte del útero que ha agrandado su tamaño.
Si bien es una etapa muy felíz en la vida de la mujer, este trastorno puede impedir disfrutarlo plenamente. Por eso te damos unos consejitos:
Consumir muchas verduras (todas contienen fibra) y frutas, en especial: arroz integral, legumbres, frijoles, judías verdes, calabaza, cereales, y panes integrales. Beber mucha agua y zumo de frutas naturales, especialmente de naranja, suele ser muy efectivo, además de té de hiervas. Entre las frutas, se recomiendan además de los cítricos, las ciruelas, las peras y el kiwi.
Evitar el sedentarismo, haciendo caminatas, mantenerse relajada, tomarse el tiempo para evacuar, y consultar al médico en caso de persistir los síntomas, sin automedicarse, ya que puede ser perjudicial para el bebe.

claudiadoria308@hotmail.com

EL MATRIMONIO COMO ALGO BUENO E INVALORABLE

DIOS DISEÑO Y CREO  el matrimonio como algo bueno, hermoso e invalorable.El usa el matrimonio para ayudarnos a terminar con la soledad, multiplicar nuestra eficacia, establecer familias, criar hijos, disfrutar la vida y bendecirnos con intimidad en la relacion.  El matrimonio tambien nos muestra la necesidad de crecer y tratar nuestros propios problemas y nuestro egoismo con la ayuda de un compañero para toda la vida .

si algun dia tienes problemas en tu matrimonio y quieres que alguien te escuche aqui estare para ayudarte en lo que pueda  de la mano con mi Dios te ayudare que Dios los bendiga 

clauidadoria308@hotmail.com

EL ANHELO DE MI CORAZON

Mi nombre es ana claudia  y el anhelo de mi corazón es poder ayudarte crecer en la fe, en el
 
amor y en el conocimiento de Dios para que puedas caminar diariamente en victoria con Jesús.
 
Cuando leo la palabra de Dios, veo claramente como aplicaba a mi vida, y experimento una
 
transformacion profunda en mi forma de pensar, y en mi forma de

 actuar. Yo deseo que todos puedan experimentar ese cambio maraviilloso en sus vidas; Y por eso
 
es que yo he creado esta pagina, para enseñar la palabra de Dios en una forma simple, sencilla, y
 
 practica, para que todo el mundo pueda entenderla y aplicarla a sus vida. Yo quiero que todos
 puedan vivir la vida sana, llena de paz, amor y gozo. 
 

     Yo amo a Jesucristo con todo mi corazón y yo los amo a ustedes y por eso yo enseño su palabra,
 
 por amor. Espero que todos los dias puedan aprender algo nuevo de de Dios y pueden conocer su
 
 proposito hermoso para sus vidas.. Que Dios los bendiga y los guarde. que haga resplandecer sobre ti
 
 su rostro. Que El tenga misericordia de ti siempre y que llene tu vida de su amor para que puedas
 
 andar en este mundo con gozo mientras haces su voluntad, en el nombre de Jesús. AMEN
 
 

MAS AHORA SI DICE DIOS

veces pensamos que Dios no sabe por lo que uno esta pasando y le preguntamos: ¿Porque haz permitido esto en mi vida? Podemos llegar a dudar de su amor y pensar que se ha olvidado de nosotros y puede entrar tristeza en nuestro corazones y desanimo pero cuando esas dudas y pensamiento entran en nuestra mente tenemos que rechazarlos y afirmarnos en la verdad de su palabra y de su amor.

"Mas ahora, así dice el SEÑOR tu Creador,
y el que te formó:
No temas, porque yo te he redi...mido,
te he llamado por tu nombre; mío eres tú.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo,
y si por los ríos, no te ahogarás;
cuando pases por el fuego, no te quemarás,
ni la llama te abrasará.
Porque yo soy el SEÑOR tu Dios,
el Santo de Israel, tu Salvador;
he dado a Egipto por tu rescate,
Ya que eres precioso a mis ojos,
digno de honra, y yo te amo,
daré a otros hombres en lugar tuyo,
y a otros pueblos por tu vida.
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con el poder de mi amor.
Por cuanto en mí ha puesto tu amor,
yo también te libraré; Te pondré en alto,
por cuanto haz conocido mi nombre.
Me invocarás, y yo te responderé;
Contigo estaré yo en la angustia;
Te libraré y Te glorificaré.
Te saciaré de larga vida,
Y Te mostraré mi salvación."

PALBABRA DE DIOS para ti tomado de Isaias 41:10, Isaias 43, y Salmos 91.

Si esta palabra te ha llenado el corazón es porque es palabra de Dios favor de comentar,  para que otros que no nos conocen lo reciban. Los amo. 


claudiadoria308@hotmail.com