viernes, 18 de mayo de 2012

TESTIMONIOS POR EL USO DE LAS TOALLAS ANION

Testimonios por el uso de los Productos


La Personas Opinan:


Vivo en La Serena, estaba en cama porque el dolor a la espalda y a mis pies, no me dejaban caminar, me pusieron las cintas con Aniones, y los dolores desaparecieron, empecé a tomar agua con Aniones y hasta hoy me he sentido muy bien, mi esposo sufre de cáncer a la garganta ya que fumaba mucho, y no podía hablar bien, también ha tomado agua con aniones y ahora habla mas claro.
Somos dos hermanas de Temuco, conocimos a un señor que nos regaló unos parches verdes para que nos hiciéramos masajes en la cara, ya que teníamos muchas espinillas, y con estos parches ahora nuestro cutis se ve mucho mejor.
Soy del norte de Chile, mis pies, mi familia y yo sufríamos mucho, ya que practico varios deportes y en los camarines me contagie con hongos y se me hacían heridas y no cicatrizaban, además tenia muy mal olor, con solo usar los protectores diarios que tienen una cinta con Aniones, como plantillas en los zapatos, todo desapareció.
Soy Profesora y por muchos años he sufrido de dolores a mi rodilla derecha, ya que se me inflama un menisco, me coloco una cinta con Aniones y el menisco se desinflama y el dolor desaparece.
Soy de Santiago, todos los meses tenía que ir a retirar a mi hija al colegio cuando empezaba su período menstrual, ya que sufría de fuertes cólicos menstruales, empezó a usar las toallas y nunca mas ha tenido que consumir antiinflamatorios ni ha sufrido de dolores.
Vivo en la Zona central, desde los 18 años estaba en tratamiento para tener familia, tengo más de 30 y nunca había quedado embarazada, empecé a usar las toallas con Aniones, y a los tres meses de usarlas, quedé embarazada.
Soy de La Serena, un día en la oficina tuvimos una convivencia e hicimos una comida, como soy buena para comer, comí de todo, en la noche no podía dormir ya que estaba con reflujo, todo se me subía y me quemaba la garganta, me acordé de las Toallas, moje una y me la puse en el estomago, increíble se me pasaron todos los malestares.
Vivo en Antofagasta, se me rompió una muela un día Domingo en la tarde, en la noche me empezó a doler, no podía dormir, desesperado me puse una cinta con Aniones en la boca, la mascaba como si fuera Chicle, los Aniones eliminaron todas las bacterias, desinflamó el nervio de la muela y el dolor desapareció.
Soy de Calama y hago deportes, por más de diez años sufrí con hongos en una uña del pie, probé todo tipo de remedios y nunca solucionaron mi problema, una noche me puse una cinta con aniones y por fin los hongos desaparecieron.
Soy de Iquique, asistí a una demostración de los productos, preguntaron si habían personas con dolores en alguna parte de sus cuerpo, a mi me dolía un oído, me quede callada por que pensé que se referían a dolores musculares solamente, sorpresa, alguien se dio cuenta de lo que me dolía, ya que me lo tocaba a cada momento, mojaron una cinta con aniones, la doblaron y me la pusieron en el oído y se me pasó el dolor.
Vivo en Concepción, estoy en octavo año, mi período duraba mas de veinte días, sufría de muchos dolores y los primeros días tenia infección urinaria, use las toallas y desde el primer día que las usé, los dolores e infecciones desaparecieron y mi período dura menos de cinco días, ahora me siento una niña normal.
 

Vivo en Arica, mi flujo era muy abundante, y en mi período las toallas las uso de la siguiente manera: en la mañana me coloco una diurna y me la cambio después de almuerzo, la siguiente me la cambio en la noche, la reemplazo por la nocturna, ahora uso tres toallas en 24 horas, me siento con mas independencia cuando estoy con mi período ya que todos los problemas que tenía, desaparecieron.

1 comentario:

  1. hola vivo en taipei y he obtenido su producto pero no se como usarlo porque no se los nimutos o horas que se debe de administrar en dolores de articulaciones y ortos y cuantas para retirarlos muchas gracias espero pronta respuesta

    ResponderEliminar