sábado, 19 de mayo de 2012

OTROS USOS DEL ANION EN EL GEL ABSORBENTE

OTROS USOS DEL ANIÓN Y EL GEL ABSORBENTE:


Debido a los múltiples beneficios del Anión, los distribuidores y consumidores de los productos han descubierto otras formas de utilizar la banda de los protectores y el gel absorbente de las toallas para máximizar sus beneficios.


VAPORIZACIONES


Se pueden utilizar para alergias, y problemas respiratorios, a través de vaporizaciones o nebulizaciones para tratar problemas de asma, alergias, gripe e inflamación en las vias respiratorias.

LAVAR EL ROSTRO POR ACNÉ


Se puede aplicar directamente la banda en la zona afectada para desinflmar, adicional se realizan lavados con el agua de Anión, la cual rinde hasta para 5 litros de agua. Con el agua también se pueden realizar lavados vaginales para infecciones e inflamaciones, en los pies o en cualquier área inflamada.


MASTICAR ANION PARA LAS INFLAMACIONES


En caso de tener las amigdalas o encias inflamadas, es mucho más efectivo másticar la banda, al masticarse hace que se liberen los aniones, y eliminen bacterias que causan la infección o inflamación.


FROTAR GEL PARA LAS QUEMADURAS Y COMO EXFOLIANTE



El gel de las toallas Anion es sacado de las semillas de un árbol, por tanto es muy diferente al gel sintéticos que vemos en el mercado. Este gel al frotarse con la piel se absorbe, lo cual demuestra que es natural. Este ayuda a suavisar la piel, varias cosmétologas lo están usando cómo exfoliante, también ayuda a refrescar las quemaduras y la picazón en la piel.

PLANTILLA PARA LOS ZAPATOS



Cuando se usa en la planta de los pies aumenta los niveles de energía ya que el roce de de la planta de los pies con las banda provoca la liberación de los aniones los cuales suben por los poros hacia todo el cuerpo. Ayudan a desinflamar, aliviar la fatiga, mejorar el estado emocional.

AGUA DE ANION


Beber el agua ayuda a desintoxicar el organismo, brinda más energía y elimina los niveles de estres. Para las personas que están realizando tratamientos para bajar de peso es una buena alternativa. Por ejemplo: en caso de que realice ejercicios, puede sudar más de lo acostumbrado debido a la eliminación de toxinas, además proporciona más resistencia para aumentar su rutina de ejercicios. Si está realizando alguna dieta, baja los niveles de estrés y controla la ansiedad por la comida. Éstas indicaciones pueden variar de acuerdo a cada organismo. Sin embargo es una de las mejores opciones para utilizar éste producto. Tomando agua ionizada estaremos purificando y oxigenando nuestras células.


APLICAR COMO GOTERO

1024x1024-1805354.png








Se puede mojar la banda y poner las gotas en la vista u oído para infecciones o inflamaciones.
También es recomendable aplicar directamente en la parte afectada, por ejemplo: en heridas para ayudar a cicatrizar, en el acné para desinflamar, o en la parte pélvica para el mismo efecto.


OTROS USOS INTERESANTES


Los protectores diarios también pueden ser utilizado para las siguientes personas:
-HOMBRES: Para problemas de hemorroides y próstata.
-MUJERES: Para inflamaciones, infecciones, quistes y miomas.
-NIÑOS: Para infecciones en las vías urinarias.
IMPORTANTE:
La banda de Anion es un producto natural, por lo tanto no tiene contraindicaciones.
La banda de Anion NO REEMPLAZA a ningun médicamento o tratamiento médico, solamente facilita la asimilación de los mismos debido a que eleva el sistema de defensas del organismo.


OTROS BENEFICIOS DEL ANION PARA EL SER HUMANO

• Despeja la mente.
• Facilita la relajación.
• Mejoras en enfermedades respiratorias.
• Disminuye la agresividad y la ansiedad.
• Efectos analgésicos.
• Reducción de las alergias.
• Disminución de lípidos y colesterol.
• Regula la tensión arterial.
• Rejuvenecimiento físico y mental.
• Recuperación de la memoria.
• Mejora del aparato digestivo.
Resistencia del organismo para el ejercicio físico.
• Incrementa la capacidad de alerta.
• Mejora el apetito y estimulan el comportamiento sexual.
• Eleva el nivel de conciencia, produciendo un efecto calmante que beneficia la concentración y meditación.
• Incrementa la velocidad de reacción y agudeza visual.
• Reducen drásticamente, o eliminan totalmente, los dolores postoperatorios o de personas severamente quemadas. Se reducen las infecciones, las quemaduras secan mas rápidamente, sanan mas rápidamente y con menos cicatrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario