miércoles, 23 de mayo de 2012

MASCARILLA Y PRODUCTOS CON ANION

V-SHINE
Máscara Facial
V-Shine Tres Pasos
Hidratante para blanquear y Revitalización
El efecto de larga duración del AA2G de la vitamina C puede hacer que la piel mantenga su elasticidad y el tono sea uniforme, brillante y suave.
Gracias a las funciones de Pentavitin y el Ácido Hialurónico, la piel repone y retiene el agua durante mucho tiempo y mantiene la piel hidratada.
Esto logra que la piel se mantenga blanca, suave y brillante.
Ácido Hialurónico
  1. Temperamento linfático en la dermis es la “inteligencia” natural para la hidratación.
  2. Lo que ocasiona que pueda absorber agua hasta 100 veces su peso.
  3. Es reconocida como la mejor crema hidratante.
  4. Además, lúbrica, recupera y elimina electrones libres.
La Extracción de Raíz de Remolacha
Un tipo de factor de protección impenetrable que puede ayudar a darle vida a la humedad de la parte inferior de la piel para reponer en la superficie el balance de la humedad. Además, es resistente a la alergia.
Isómeros hidratos de carbono
(Pentavitin):
Componente completamente nuevo que promueve la hidratación; se adhiere a la piel con firmeza, como un imán para mantener el equilibrio de la humedad de la piel de forma dinámica e hidratarla a largo plazo.
Glucósido de Ascorbilo (AA2G)
La nueva actividad de la vitamina C, blanquea la piel a largo plazo. Puede deshacerse de los puntos negros de la piel e inhiben la formación de la melanina de forma continua.
AA2G va a reaccionar con una glucosidasa, cuando entra a la parte interna de la piel para bloquear por completo la formación de melanina en la célula por acción de la vitamina C, porque la estabilidad de la vitamina C de AA2G es 10 veces más común que la Vitamina C. Se puede debilitar el pigmento y blanquear su piel. AA2G actuará activamente después de que se adhiere a la cutícula para evitar la formación de nueva melanina, así como evitar el depósito de pigmento para que el aspecto de la piel sea más blanca y brillante.





WINMASK
TAPABOCAS ANIÓN
Diseño especial de la capa filtro: El diseño redondeado de la superficie provee un rango muy amplio de filtración. La suave y eficaz permeabilidad de sus capas de aire aumenta su capacidad de filtración de bacterias.
FILTRO N95 (Serie N, eficiencia 95%)
Capa de filtración N95 es un material certificado por el Instituto para la Seguridad Ocupacional y Salud.
El filtro tiene una eficiencia del 95% contra partículas no grasosas.
FILTRO DE CALIDAD
  • Eficiencia de filtración del 95% contra los aerosoles sólidos y líquidos.
  • Resistencia mayor al 97% a microbacterias.
  • Resistencia mayor al 97,7% al Staphiloccocus aureus.
CAPA DE ANION AVANZADA
  • Libera mas de 5000 iones negativos por centímetro cúbico.
  • El anión ayuda a disminuir los niveles de ansiedad e irritabilidad, mejora el desempeño mental y físico.
  • Ayuda a prevenir que las bacterias ingresen al sistema respiratorio.





WINGUARD
CHIP PARA CELULAR

Con el fin de satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a salud y uso de celulares, los especialistas en absorción de radiación más importantes del mundo, trabajaron junto al equipo de investigación en tecnología de la salud WINALITE e innovaron exitosamente con el Chip WINGUARD, que actúa sobre la radiación del teléfono celular.
Es un producto con tecnología militar la cual es utilizada para re-direccionar las ondas electromagnéticas de los radares.
Por qué necesito WINGUARD...?
El teléfono celular puede emitir sorprendentemente, fuerte radiación electromagnética, especialmente desde el auricular. Cuando hablamos, sostenemos el teléfono cerca de nuestra cabeza, por lo cual la radiación electromagnética está en contacto directo con nuestra cavidad craneal permitiendo el acceso de las ondas electromagnéticas a nuestro cerebro.
Características de WINGUARD
WINGUARD ha sido fabricado utilizando metales de tecnología precursora. "Escudo antiradiación contra interferencia electromagnética EMS", EMS MAX y EMSI Clean. Esto permite una amplia capacidad de absorción y reducción de la radiación. Es estable sin metales pesados ni sustancias radioactivas.
Beneficios:
  • Absorbe y filtra la saturación electromagnética.
  • Reduce la interferencia.
  • Mejora la calidad de la llamada y protege nuestro cerebro.
Súper protección contra la radiación
  • Absorción de la radiación generada por el auricular en un 70%
Fácil de usar y de larga duración
  • Para instalar, simplemente limpie la superficie del receptor y adhiera el sticker sobre éste.
  • Protección contra la radiación por 2 años.


HEALTH CARD
TARJETA DE SALUD
Características de la Tarjeta de Salud:
Evita el daño de la radiación electromagnética, estimula la membrana celular y mantiene la energía activa adecuada para que el organismo pueda luchar contra la radiación electromagnética, mejora el sistema inmunológico y mantiene la buena salud. La Tarjeta de Salud ordena el flujo del ciclo eléctrico en el sistema nervioso humano, evitando anomalías derivadas de la radiación electromagnética.
Función de la Tarjeta de Salud:
La Tarjeta de Salud tiene una placa interior de alta tecnología, esta placa está formada por 10 distintos tipos de ferrita especialmente diseñada para absorber la radiación electromagnética que rodea a la persona, esta energía posteriormente es transformada en calor, mediante un campo que altera la distribución electromagnética circundante, eliminando la posibilidad de daño al ser humano.
Cómo utilizar la Tarjeta de Salud...?
La Tarjeta de Salud se coloca en el área del pecho mientras se está usando aplicaciones electrónicas a una distancia cercana (PC, Celular, Juegos de Video portátiles, etc.)
En otras circunstancias, puede mantenerla colgada del pecho o llevarla con usted dentro del bolso, billetera o bolsillo. Ello asegurará que el cuerpo permanezca lejos de la radiación electromagnética.
De acuerdo con pruebas realizadas en la China Electronic Technology University y Chhina Technology Test Research Laboratory, se han obtenido resultados exitosos tales como:
  • La tarjeta de salud absorbe la radiación electromagnética sobre el 93,7%
  • La tarjeta de Salud reduce la radiación electromagnética en más del 99%
  • Comparada con otros productos similares, no hay comparación con los resultados de la Tarjeta de Salud .
Tiene un tiempo de vida de 5 años, es a prueba de magnetismo, de agua, tiene alta resistencia al calor y no se rompe con facilidad.
El campo electromagnético de la Tarjeta de Salud cuenta con la aprobación de las autoridades internacionales y de patentes para proteger la apariencia, el nuevo diseño y los materiales.

TOALLAS SANITARIAS ANION LOVE MOON
QUÉ ES ANIÓN...???
ENERGIA NATURAL
Son Iones Negativos, átomos que debido a procesos físicos ganan electrones cargándose negativamente.

Los Aniones pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y eliminarlas. Se absorben por medio de la piel y la respiración.
Los Aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le asignan nombres tan agradables como "La Vitamina del Aire", "El Elemento de la Longevidad", "El limpiador del Aire", entre otros.
Son de gran importancia para la salud humana, los efectos positivos para la salud han llamado la atención de las autoridades sanitarias de todo el mundo y no deben ser subestimados

Características de las Toallas Sanitarias Anión Love Moon
1. Sequedad, Comodidad y Circulación del Aire:
La toalla sanitaria Anión, se compone de tres partes:
La superficie está desarrollada en algodón con textura de seda, para mantener la piel seca fresca y cómoda. El lado absorbente contiene agentes efectivos que convierten el líquido en gel sin dejar una sensación pegajosa. El lado subyacente o final está diseñado para permitir la circulación del aire, alejando la sensación de humedad y calor en las zonas más delicadas del cuerpo femenino.
2. Efectos anti-bacteriano y deodorizante a través de un proceso puramente físico:
El acolchado en cada toalla posee una cinta de anión que emite Iones Negativos de alta densidad, los cuales regulan las funciones del cuerpo, fortalecen el sistema inmunológico y posee capacidad antiséptica, antibacteriana y deodorizante. Los aniones actúan mediante un proceso puramente físico e inocuo.
3. Uso de agentes absorbentes altamente eficaces:
Las toallas sanitarias Anión poseen agentes ultra absorbentes, los cuales mediante un proceso de alta tecnología permiten que el líquido sea absorbido totalmente, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación de total seguridad aún en movimiento.
4. Conformidad con estándares higiénicos nacionales y prevención de infección:
"Sequedad, correcta circulación del aire y limpieza" son los tres principios esenciales en el cuidado íntimo femenino.
La producción de nuestras toallas sanitarias se realiza con uno de los estándares más exigentes del mundo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario