sábado, 19 de mayo de 2012

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

TESTIMONIO RUTH AMALIA URIBE


Mi nombre es Ruth Amalia Uribe, Vivo en Medellín y mi testimonio es el siguiente:

Hace 4 Años me operaron de endometriosis y desde hace 8 meses empecé a sufrir de unos cólicos terribles; a tal punto que tenia que internarme en una clínica porque no soportaba este dolor tan impresionante, adicional a esto las toallas y protectores que usaba en ese entonces me irritaban de tal forma que tenia que utilizar pomada para bebe y de esta forma aliviar un poco esta molestia que tanto me afectaba.
Hasta que un día Yuri Salazar una vecina de mi edificio toco la puerta de mi apartamento ofreciéndome las toallas y protectores de WINALITE y obviamente empecé a utilizarlas. Pues el resultado de usarlas fue que no me volví a irritar y eso para iniciar fue un gran alivio para mi, pero los cólicos continuaron por dos meses mas, pensé que este problema me iba a continuar de por vida, pero Yuri me dijo que me calmara que siguiera utilizando el producto porque esto era como una especie de tratamiento y seguí gracias a dios sus instrucciones hasta que por fin se me hizo el milagro; ya llevo 6 meses sin cólicos, estoy feliz y amo este producto porque me dio mejor calidad de vida.
En este momento con cada mujer que me encuentro le hablo del producto porque es Excelente



TESTIMONIO LUZ STELLA ACERO

Soy colombiana, empresaria, casada y madre de dos hermosos hijos, actualmente vivo en los estados unidos y mi testimonio es el siguiente:
Desde hace aproximadamente 5 años empecé a tener problemas de hemorragia disfuncional; en mi caso después del segundo día de mi periodo las descargas era muy abundantes a tal punto que en varias ocasiones me toco internarme en una clínica para que me hicieran transfusiones de sangre la anemia hacia que mi cuerpo se debilitara mas y cuando empezaba la hemorragia no podía parar. Cuando esto me empezó a ocurrir los médicos me iban a hacer un procedimiento que es la histerectomía al cual yo me opuse porque no quería que me mutilaran, entonces tome la decisión de ponerme en manos de médicos alternativos como bioenergéticas, acupuntura y todo lo que fuese medicina natural.
Como soy licenciada en Bioquímica empecé a observar todo lo relacionado con mi salud día a día y note una sensibilidad a los carbohidratos pues cuando consumía algunas bebidas como café con leche o frutas ricas en azucares la hemorragia se hacía más incontrolable. Al ver esto empecé a controlar lo que comía o bebía, pero el problema continuaba, de todo esto empecé a bajar de peso y caí en una depresión impresionante, no podía salir a la calle pues estaba tan débil que no podía manejar , ni siquiera a 5 minutos para dejar mis hijos en el colegio, mi negocio lo manejaba desde mi habitación, mi grado de depresión era tal que mantenía llorando por las cosas mas insignificantes, si alguien me hablaba de algo triste yo me sumía en llanto, (DESORDEN HORMONAL)en realidad era una vida miserable porque con tantas cosas a mi alrededor no tenia las fuerzas para nada. Para mí todo esto fue como un rompecabezas pues sabía que hormonalmente estaba fuera de control, ya no podía comer casi nada todo me hacia reacción, pues todo los alimentos contienen carbohidratos.
Yo estaba pensando que esto me iba a ganar la batalla y tome la decisión de comprar un seguro de vida para proteger mis hijos pues no quería dejarlos tan pequeños y en el aire.
En uno de mis viajes a Colombia conocí WINALITE por medio de un consultor y tome la decisión de empezar a usar las toallas y tomarme la banda de anion en agua, poco a poco mi vida me empezó a cambiar mi depresión fue desapareciendo mi sentimiento era de optimismo y felicidad pues ya me daba cuenta que las hemorragias las empezaba a controlar gracias a las toallas higiénicas de Winalite
Para mí era como el milagro que siempre había estado esperando.
Quiero contarles que mi vida cambio notablemente para mí ha sido como la diferencia entre una vida digna activa y feliz a mi vida anterior llena de angustia y depresión y con el sentimiento como si ya me fuese a despedir de esta vida.
Actualmente me encuentro inscrita y desarrollando el negocio en Colombia y en estados unidos, pues me ha motivado los resultados con el producto hubiese dado mi vida entera por no haber sufrido tanto por estos últimos 5 años sin contar con todo el dinero que he gastado y nada, pienso en cuantas mujeres en el mundo pueden estar atravesando por circunstancias parecidas , mi lema es “no más sufrimiento y quisiera que todas las mujeres del mundo se beneficien de las bondades de este producto pues estoy segura que van a tener mejor calidad de vida y de paso sus familias también por esto digo que :
‘WINALITE FUE PARA MI LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario